Hablemos de líquidos.

Como a una novicia cuando encuentra a dios o a la esquizofrenia,vino la inspiración divina a mi mente y decidí llamar a éste,mi primer blog, “Líquidos de una Sra. decente”.

¿por qué? si pudiéramos saber exactamente qué líquidos están predominando en una persona en determinado momento sabríamos qué emoción,sensación o pensamiento está pasando por su cabeza.Creo.

A veces estás tan nerviosa que tus glándulas sudoríparas mojan todas tus prendas,haciéndote sentir más nerviosa claro(además de cerda perdida).En otros momentos,la tristeza o alegría te revientan el lagrimal,esa glándula tan fuerte,el David el gnomo del cuerpo.Puede echar mares sin apenas enrojecer.En muchas,o demasiadas ocasiones el poder de la imaginación,la mirada de una mujer o la voz masculina y penetrante de un hombre determinado hacen rebosar de flujos vaginales el mundo.O como cuando la angustia de ver la lengua de quien amas dentro de otra boca,buscando algo que pensabas solo quería encontrar en la tuya,te activa la bilis hasta llegar a la garganta y escupir todo lo que te había regalado y le estabas regalando hasta entonces.

Los líquidos nos delatan,es la única forma que tiene el cuerpo de echar fuera toda la mierda que vamos recopilando cual Diógenes.Cuando no eres capaz de echarlo todo,o no te es suficiente porque crees estar infectado,gangrenando,maloliente,lo único que te viene a la mente es derramar el líquido de la vida a través de un corte en las suculentas venas.Pero luego lo piensas y no lo haces.Yo no lo hago,no quiero hacerlo,prefiero llenarme de nuevo de líquidos alcohólicos que desinfecten las heridas y me hagan saborear la vida aunque sea condimentada con sólidas mentiras.

Anuncios

Acerca de Sra. decente

Ni siquiera sé si quiero hacerlo. Ver todas las entradas de Sra. decente

2 responses to “Hablemos de líquidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: